Les dejo si nos dejan..que la disfruten..
(G),(A),(D)
(G)
Si nos dejan
Nos vamos a querer
(A)
toda la vida
Si nos dejan
Nos vamos a vivir
(D)
A un mundo nuevo
Yo creo podemos ver
(G)
El nuevo amanecer
De un nuevo día
Yo pienso que tú y yo
(A) (D)
Podemos ser felices todavía
(G)
Si nos dejan
Buscamos un rincón cerca del cielo
(A)
Si nos dejan
Haremos con las nubes terciopelo
Y ahi juntitos los dos
(D)
Cerquita de Dios
Será lo que soñamos
(G)
Si nos dejan
Te llevo de la mano corazón
Y ahi nos vamos
(G)
Si nos dejan
Buscamos un rincón cerca del cielo
(A)
Si nos dejan
Haremos con las nubes terciopelo
Y ahi juntitos los dos
(D)
Cerquita de Dios
Será lo que soñamos
(G)
Si nos dejan
Te llevo de la mano corazón
Y ahi nos vamos
(A) (D)
si nos dejan de todo lo demas nos olvidamos
(G)
si nos dejaan
(G) (A) (D)
si nos dejaaaan